The Argentine Experience

Buenos Aires

Fecha de salida: A convenir.*

Descripción del paquete

The Argentine Experience está diseñado para dar una introducción a lo mejor de la gastronomía y la cultura argentina. Esto no es una clase de cocina, sino una diversión y una experiencia única, donde podrá conocer y cenar con gente de todo el mundo.

Nuestro equipo internacional de guías están a la mano para echar a perder y te llevará a través de cada paso de este viaje culinario:

1. Elija entre nuestros rellenos gourmet y crear su propia empanada aprendizaje de la técnica tradicional ‘repulgue’.

2. Luego, use su imaginación en la primera y única competencia de la empanada más creativa de la Argentina. Junto a sus creaciones, disfrutará de queso provoleta a la parrilla con rodajas de chorizo, y nuestro chimichurri casero.

3. Disfrute de lo que muchos afirman que es la mejor carne en Argentina, preparado a pedido y acompañado con puré de papas y verduras asadas. Nuestro lomo filete tiene un método de preparación de 24 horas único que nos diferencia del resto. Contamos con opciones vegetarianas, pescetarian y celíacos disponibles bajo petición.

4. Hemos elegido 2 *vinos Malbec* distintos, de las bodegas boutique
de Mendoza, para complementar nuestra comida. Conocer y disfrutar del vino
ilimitado durante la cena. Vino blanco también está disponible bajo
petición.

5. Aprenda a comunicarse como un verdadero argentino con nuestra clase de clásicos gestos argentinos.

6. De postre haga sus propios alfajores, el tradicional dulce argentino, donde las galletas, dulce de leche, fondue chocolate derretido y coco se combinan para deleitar los sentidos.

7. Finalmente, se les enseña acerca de la historia y de la etiqueta del mate, el pasatiempo nacional de Argentina, y luego prepáralo tú mismo!

Duración: 3 hs

Se puede realizar de manera privada cualquier día de la semana. Grupos públicos de lunes a sábado.

Tarifas

  • USD 126.-

¿Quieres recibir más información?

Destinos Populares

DescubrÍ la variedad de experiencias que te esperan viajando con BAGay Travel