450 años de Historia en 4500 mts

Buenos Aires

Fecha de salida: A convenir.*

Descripción del paquete

Buenos Aires es una Ciudad con un rico patrimonio arqueológico que hace pocos años ha comenzado a investigarse científicamente.

Estos bienes culturales que comienzan a estar a la vista de todos tienen un valor simbólico que ayuda a la construcción de nuestra identidad social como habitantes de la ciudad de Buenos Aires.

Debajo de las calles, casas y plazas existe un patrimonio más que interesante que nos habla de cómo era la vida de nuestros antecesores tiempo atrás.

Esos bienes culturales deben ser expuestos, presentados y explicados a todos los que visitan Buenos Aires.

Este circuito arqueológico abarca los barrios de San Nicolás, Monserrat y San Telmo e incluye en su recorrido los siguientes sitios, edificios y hallazgos: Convento de Santa Catalina de Siena, Patio del Cabildo de Buenos Aires, Antiguo Fuerte y Aduana de Taylor, Casa de Josefa María Ezcurra, Farmacia La Estrella, Patio de la Procuración de las Misiones (Túneles de la Manzana de las Luces), Iglesia de San Ignacio, Michelángelo (ex licorería de la familia Huergo), Zanjón de Granados Casa Mínima, Antigua Residencia Jesuítica (ex Cárcel de Mujeres), Templo de San Pedro Telmo, Club Atlético (ex centro clandestino de detención y tortura) y Parque Lezama con Museo Histórico Nacional.

N

Incluye

  • Duración: horas 
  • Recorrido: en parte peatonal

Tarifas

  • Precio por persona us$ 96.- (mínimo 2 personas)

¿Quieres recibir más información?

Destinos Populares

DescubrÍ la variedad de experiencias que te esperan viajando con BAGay Travel