Chile

Chile como destino turístico LGBTQ+

650 USD

Chile, todavía considerado una joya oculta por muchos, y al igual que la comunidad LGBTQ+, hay una increíble diversidad de destinos imprescindibles que van desde los desiertos más secos del mundo hasta la increíble observación de estrellas, viñedos de clase mundial, la majestuosa Patagonia e incluso la Antártida chilena. Durante su estancia en Chile, tendrá la oportunidad de disfrutar de uno o ambos de los paquetes, antes y/o después de la Pride Ski Week.

PAQUETE #1: 4 días San Pedro de Atacama

Día 1:

Transporte desde el aeropuerto de Atacama hasta San Pedro de Atacama (110 km aprox.). Durante la tarde le llevarán al Valle de la Luna o al Vallecito que ofrecen increíbles paisajes formaciones y más. También serán puntos increíbles para disfrutar de una hermosa puesta de sol. (opcional) Si el tiempo lo permite, esa noche será parte de una experiencia única y espectacular de observación de estrellas mientras aprendes sobre la mitología local. Se aplican tarifas adicionales.

Día 2:

Medio día experimentando las Lagunas del Desierto que sin duda le harán preguntarse cómo existen estas magníficas masas de agua en el desierto más árido del mundo. Volverá a la ciudad a última hora de la tarde, lo que le permitirá aventurarse por su cuenta.

Día 3:

Situadas a 90 km de San Pedro de Atacama, Miscanti y Miñique se encuentran a más de 4000 sobre el nivel del mar y ambos se desarrollan a través de aguas superficiales. Atraen un impresionante número de especies animales, como el flamenco. Las cimas de las montañas nevadas que rodean las lagunas se reflejan en las aguas azules, formando un hermoso contraste. Este viaje comienza en San Pedro de Atacama y te lleva por Toconao y el Salar de Atacama. *Estas actividades están sujetas a cambios en función de las condiciones meteorológicas.

Día 4:

Durante su última mañana en San Pedro de Atacama, tendrá una última oportunidad de caminar por la ciudad y visitar las tiendas de artesanía local. Desde allí será trasladado al aeropuerto de Atacama y volará de vuelta a Santiago. Otro transporte le recogerá y le llevará a su hotel.

PAQUETE #2: 5 días Santiago y alrededores

Día 1: Paseo por Santiago y vida nocturna gay

Descubra Santiago y su hermosa arquitectura histórica a través de los ojos de nuestros guías que revelan los secretos LGBTQ que hay detrás de los monumentos y edificios icónicos de la capital de Chile. Déjese sorprender por esta vibrante ciudad. Después, disfrute de una espectacular noche de fiesta en Santiago en este increíble Gay Pub Crawl. Recorra los mejores bares y discotecas gay-friendly de la ciudad para vivir una experiencia inolvidable. Descubra lo mejor que ofrece Santiago de ¡noche!

Día 2: Casablanca

El Valle del Vino de Casablanca está situado a sólo 50 minutos de Santiago y es conocido por su estilo boutique, y donde se producen algunos de los mejores vinos blancos y tintos ligeros de Chile. Visitaremos 2 increíbles viñedos donde verá el proceso de elaboración de vinos milenarios, junto con una abundante y deliciosa degustación de vinos. Relájese en el campo, mientras aprendemos sobre la historia del vino en Chile, y lo que caracteriza a esta región con sus galardonados vinos.

Día 3: Valparaíso

Piérdete con nosotros en Valparaíso, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que rebosa de coloridas colinas, clásicos ascensores en las laderas y calles llenas de arte. Esta ciudad es conocida por sus numerosas escaleras que conducen a callejones ocultos, llenos de sorpresas a cada paso. Continuamos hacia Viña del Mar y sus comunidades de playa. Como colofón, subiremos a la cima de unas increíbles dunas de arena (de unos 22 ¡pisos), que dominan ambas ciudades costeras mientras celebramos con deliciosas burbujas!

Día 4: Valle del Vino del Maipo

Situado en las afueras de Santiago y rodeado por la cordillera de los Andes, el valle del Maipo produce una de las mejores selecciones de vinos tintos de Chile. Visitará increíbles viñedos boutique donde le guiarán a través de increíbles bodegas y se deleitará con catas de vinos de primera calidad, que seguramente hipnotizarán su paladar.

Nuestro programa incluye

  • Tours
  • Transporte compartido desde / hasta el aeropuerto de Atacama
  • Alojamiento en el Hotel Noi o similar

No incluye:

  • Boleto de Avión
  • Visita a las estrellas

Tarifas:

Desde 650 USD por persona, sin incluir el alojamiento en el hotel
Desde 970 dólares por persona, incluyendo el alojamiento en el hotel Noi o similar

Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Email
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
País
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

RECOMENDADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Chile, todavía considerado una joya oculta por muchos, increíble diversidad de destinos imprescindibles que van desde los desiertos más secos del mundo hasta la increíble observación de estrellas, viñedos de clase mundial, la majestuosa Patagonia e incluso la Antártida chilena.

DETAILS

Emulando lo que se vive en Norte America y Europa, por primera vez en Chile; en los centros de Ski El Colorado y Parque Farellones

DETAILS

La ciudad más austral del mundo nos espera para mostrarnos sus bellos paisajes.

DETAILS