Argentina gay en un viaje total

Santa Cruz

Argentina gay en un viaje total

4210 USD

Argentina es un país de inmensas riquezas, bellísimos paisajes y muchos secretos por descubrir. En Buenos Aires Gay Travel hemos armado este paquete para que puedas venir a Argentina a disfrutarla por completo, en una experiencia única.

Conocer Buenos Aires, con sus maravillosas avenidas, parques, museos, centros de diversión y su gente: una experiencia única. Haremos un recorrido por la Ciudad de Buenos Aires y presenciaremos un espectáculo de tango con cena, que nos mostrará la música y baile típicos de la ciudad.

DETALLES DEL PAQUETE

Después viajaremos a visitar las maravillosas Cataratas del Iguazú, con su imponente Salto San Martín y la Garganta del Diablo. Si lo deseas, podrás agregar a la excursión incluida La Gran Aventura, que consiste en ver esas enormes caídas de miles de litros de agua, desde un "gomón" al pie de los saltos. Una experiencia divertidísima que te dejará boquiabierto.

Tras una noche en Buenos Aires, la Reina del Plata, partiremos al sur Argentino, donde aterrizaremos en Calafate, para hacer base y poder visitar el famoso Glaciar Perito Moreno. Además, si queremos, tendremos tiempo para efectuar minitrekking (caminata sobre el Glaciar) o navegación bordeando las paredes de esta impactante isla de hielo flotante. También podremos realizar una excursión a los Glaciares Upsala, Speghazzini y Onelli.

En Ushuaia admiraremos los famosos bosques de lengas y sus maravillosos lagos, además de tener la posibilidad de efectuar un recorrido en el Tren del Fin del Mundo y visitar la Cárcel del Fin del Mundo, hoy transformada en museo.

Como siempre, en Buenos Aires Gay Travel la selección de hoteles ha sido pensada para ofrecerte comodidad, distinción y buen servicio, en cada uno de los destinos de esta Argentina Total.

El elegante Hotel Marriot Plaza, junto con el Hotel Cataratas, símbolo de Iguazú, así como el Hotel Del Glaciar en Ushuaia, único por sus vistas panorámicas y el Hotel Los Álamos en Calafate, nos brindan una excelente selección dentro de la categoria de 5 estrellas.

En la categoría 4 estrellas, el San Telmo Luxury Suites nos brinda una ubicación excepcional y el Hotel Esturión de Iguazú un servicio único, así como el Hotel Canal de Beagle en Ushuaia, que nos deleitará con su calidez. El Hotel El Esplendor de Calafate completa esta oferta de 4 estrellas, un novísimo y elegante hotel.

En la categoría 3 estrellas, el clásico Hotel Concorde, con el casi ecológico Hotel Orquídeas Palace en Iguazú realizan una perfecta comunión con el acogedor Hotel Las Lengas en Ushuaia, y el Hotel Michelangelo en Calafate.

 

SALIDAS EL PRIMER SÁBADO DE SEPTIEMBRE

 

Salidas grupales

el cupo máximo del grupo es de 14 personas y que en caso de un mínimo de 10 personas será acompañada desde Buenos Aires

DÍA 1 - Buenos Aires - llegada

recepción en el aeropuerto y traslado al hotel-alojamiento

DÍA 2 - Después del desayuno, comenzaremos el city tour

Por la mañana city tour. Por la noche gay tour de la ciudad, con cena en restaurante privado ( bebidas incluidas) y visita a discoteca (consumicion incluida)

DÍA 3 - Noche de tango

alojamiento con desayuno. Por la noche Cena Tango Show con traslados.

DÍA 4 - Salida en vuelo a Iguazú

Buenos Aires - desayuno - traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Iguazú. Llegada - recepción en el aeropuerto y traslado al hotel alojamiento.

DÍA 5 - Visita a Cataratas

alojamiento con desayuno. Medio día de visita a Cataratas argentinas

DÍA 6 - Vuelo a Buenos Aires

desayuno - traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Buenos Aires. Llegada - recepción en el aeropuerto y traslado al hotel-alojamiento.

DÍA 7 - salida en vuelo a Calafate

traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Calafate. Llegada - recepción en el aeropuerto y traslado al hotel-alojamiento.

DÍA 8 - Excursión al Glaciar Perito Moreno

alojamiento con desayuno. Excursión de día completo a Glaciar Perito Moreno, con entrada al Parque Nacional incluida.

DÍA 9 -Salida en vuelo a Ushuaia

traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Ushuaia. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel-alojamiento.

DÍA 10 -Parque Nacional de Tierra del Fuego

alojamiento con desayuno. Medio día de excursión al Parque Nacional de Tierra del Fuego, con entrada incluida.

DÍA 11 - Lagos Fagnano y Escondido.

alojamiento con desayuno. Excursión de día completo a los lagos Fagnano y Escondido.

DÍA 12 -Salida en vuelo a Buenos Aires

desayuno - traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Buenos Aires. Llegada - recepción en el aeropuerto y traslado al hotel-alojamiento.

DÍA 13 -Día libre

alojamiento con desayuno.

DÍA 14 -Vuelta a casa

desayuno - traslado al aeropuerto.

Nuestro programa incluye

Precios por persona en base a habitación doble:

  • Opción de hoteles cinco estrellas: Hotel Marriot Plaza / Hotel Cataratas / Hotel Los Alamos / Hotel Del Glaciar 5* USD 5.399.-
  • Opción de hoteles cuatro estrellas San Telmo Luxury Suites / Hotel Esturion / Hotel Esplendor / Hotel Canal de Beagle 4* USD 4.789.-
  • Opción de hoteles tres estrellas: Hotel Concorde / Hotel Orquideas / Hotel Michelangelo / Hotel Las Lengas 3* USD 4.210.-

NOTAS

Suplemento habitacion individual : 30%

Estos precios incluyen los pasajes aéreos con ruta:

Buenos Aires / Iguazú / Buenos Aires / Calafate / Ushuaia / Buenos Aires

Salidas diarias individuales

RECOMENDADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Veni a Rio a disfrutar por completo, en una experiencia única con BA Gay Travel

DETAILS

Citytour por la ciudad recorriendo los tradicionales barrios

DETAILS

Disfruta de un asado de fin de semana en una casa con amigos en Palermo Viejo.

DETAILS